Temas más activos
Últimos temas
Iniciaciones Presenciales
INICIACIONES DE REIKI PRESENCIALES
( VILADECANS - BARCELONA )
( VILADECANS - BARCELONA )

Dentro de poco, se realizarán iniciaciones presenciales con la maestra Lilian.
Grupos reducidos y también personalizados.
¿ Qué se realizarán ?
- Prácticas de Reiki.
- Sesiones de Reiki.
- Iniciaciones Reiki Usui Tradicional ( Nivel 1 y 2 )
- Y mucho más....
- Prácticas de Reiki.
- Sesiones de Reiki.
- Iniciaciones Reiki Usui Tradicional ( Nivel 1 y 2 )
- Y mucho más....
" Queda en aviso por si alguien de barcelona, o de afueras, le interesa realizar alguna iniciación "
Se ofrece manual y diploma.
Lugar: Viladecans ( Barcelona ).
Lugar: Viladecans ( Barcelona ).
Ponte en contacto con Lilian si te interesa, para cualquier información.
De LUX - Artesanía en Plata y Gemas
Información
Creaciones
artesanales en plata y gemas con luz.
Escríbeme un mensaje privado para contactar conmigo: David Bud o contacta con él, a través de facebook.
Desde Málaga ( España ).
Anillos - Colgantes - Piezas
unicas - Series limitadas - Trabajos por encargo (a medida)
Escríbeme un mensaje privado para contactar conmigo: David Bud o contacta con él, a través de facebook.
Desde Málaga ( España ).
Descripción
Los
precios son orientativos, se informará al interesado mediante un
presupuesto, una vez se haya decantado por alguna de las diferentes
configuraciones posibles.Todos los trabajos se realizan en plata de ley 925
Productos: https://www.facebook.com/delux.artesania
Encuentranos!
Ahora encuentranos más facilmente...www.reikiysanacion.tk
Y también tenemos un grupo cerrado pero puedes pedir permiso en facebook.
https://www.facebook.com/groups/reikiysanacion/ Pronto tendremos web.
Argumentos más vistos
QUE HACER CUANDO NOS INVADE EL MIEDO...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Queridos amigas y amigos, el miedo es un fantasma que nos perturba y no nos deja avanzar, eso ocurre cuando estamos fuera de nuestro eje, de nuestro centro divino, al reconocernos como luz y amor mas alla de nuestro cuerpo fisico, retornamos a Nuestra Fuente, al Amor Incondicional en estado puro, donde el Amor todo lo cura, todo lo transforma, todo lo sana, el Amor nos brinda Paz y nos permite fluir y de esta manera podremos neutralizar ese miedo, que no es mas que un fantasma del ego, que te dice tu como humano eres débil te equivocaras te pasara esto aquello, pero tu tienes q verlo como un fantasma sin fuerza ni poder, porque solo tu eres dueño del poder y de la intención que decretas sobre las cosas, personas y situaciones, tu eres un Ser con Conciencia Cristica que esta por superior a todo la mediocridad del miedo , Tu eres un Ser Completo, un Ser Amado desde que estas aqui en la Tierra, un Ser asistido con luz y amor divino, Tu Alma es Eterna, entonces porque temer? Porque darle poder al miedo?
Cuando esos pensamientos te invadan, toma unos minutos, respira profundo y di mentalmente: Invoco a mis Ángeles y arcángeles, a mi Yo Superior, para que me asistan en este momento, quiero que vuestro Amor Divino inunde mi Ser, y que todo miedo o sentimiento dañino que no corresponda a la luz, se vaya fuera de mi, gracias por vuestra asistencia, los Amo. Amén
Les deseo que el Amor de Dios y los Angeles los protejan en sus regazos y los llenen de Paz
Bendiciones, abrazo de luz
Georgina

Lilian- Maestra de Reiki

Nací el: 20/09/1982
Vivo en: Barcelona

Re: QUE HACER CUANDO NOS INVADE EL MIEDO...
Es increible la de gente que lo ha leido!!!! y que lleva tan poco tiempo en el foro !!! ahora solo falta que la gente comente!
A mi me encanto! gracias preciosa!!
A mi me encanto! gracias preciosa!!

Lilian- Maestra de Reiki

Me ha encantado, Lilian...
Si te sirve un recurso mio, que yo empleo mucho cuando me agobio..... es que donde estoy llamo a San Miguel Arcángel, me lo imagino con su espada azul que inunda de ese color toda la habitación...
y chica, no falla.... a los cinco segundos me tranquilizo, me desbloqueo y ya pienso en otra cosa....
Besos, guapisima.
Si te sirve un recurso mio, que yo empleo mucho cuando me agobio..... es que donde estoy llamo a San Miguel Arcángel, me lo imagino con su espada azul que inunda de ese color toda la habitación...
y chica, no falla.... a los cinco segundos me tranquilizo, me desbloqueo y ya pienso en otra cosa....
Besos, guapisima.

Rosa- Maestra de Reiki

Nací el: 11/07/1971
Vivo en: valencia
Vaya!! tendremos que trabajarlo entonces!!!
Gracias!!!!

Lilian- Maestra de Reiki

yo no lo había visto hasta ahora pero me gustó mucho. Lo voy a trabajar porque de verdad que tengo un miedo recurrente y no sé como sacarlo de mí.
Muchas gracias!!!!!!!
Besitos
Muchas gracias!!!!!!!
Besitos

Patty- Reiki I

Nací el: 23/12/1954
Vivo en: puerto montt
Hola!!! no sé por qué, o bueno puedo intuir el por qué un poco, pero la gente está asustada, algunos lo reconocen, otros no, algunos intentan poner remedio y otros aún no han identificado lo que les pasa, pero desde luego, es un tema candente. Yo invoco al elohim del amor cuando tengo miedo o me imagino una luz rosa que me llena el cuerpo e intento tener en mi cabeza " Amor es lo que cuenta y vibra más que el miedo" y bueno, un sinfín de cosas que he ido probando en este tiempo con mis ataques de pánico. Pero, ¿ no teneis la sensación también vosotras, de que estamos sacando todos nuestros miedos más ocultos, incluso que ni sabíamos que estaban ahí?
Besitos hermosas
Besitos hermosas

Paulalua- Reiki I

Nací el: 12/04/1989
Vivo en: Madrid
Cierto o es muy dificil reconocer el miedo o lo evitamos.
Yo en mi caso lo evito....
Un dia mi hermano me dijo... tu cuando tengas miedo... canta o tararea... verás que se te va... y jeje que cosas!! cierto que se va!!! ( pero algunos vuelven ) jeejejej
Si no hacemos frente a nuestros miedos, siempre estarán ahi!
Besos
Yo en mi caso lo evito....
Un dia mi hermano me dijo... tu cuando tengas miedo... canta o tararea... verás que se te va... y jeje que cosas!! cierto que se va!!! ( pero algunos vuelven ) jeejejej
Si no hacemos frente a nuestros miedos, siempre estarán ahi!
Besos

Lilian- Maestra de Reiki

jejejeje yo también probaba alguna vez a tatarear jeje, pero como tu dices, suelen volver!! y entonces te pilla desprevenida y no hay tarareo que valga ejeje, pero sí, hay que hacerlos frente, mejor que enconderlos
besitos grandess

Paulalua- Reiki I

lo curioso es que aunque les hagamos frente, siempre hay miedos, parece que no puedan vivir sin nosotros jejejeje
, pero eso si, no son fisicos y no nos pueden hacer mal, por eso hay que controlar nuestra mente.

Lilian- Maestra de Reiki

Siii!!! o bueno, lo ideal sería no tener que controlar, es decir, experimentarlos y darnos cuenta de que no tienen fundamento o solucionar aquello que nos quieran decir y así promover que no acudan más a nuestra mente, por que no encontrarán hueco esta vez 

Paulalua- Reiki I

Es muy difícil controlar el miedo, es algo muy poderoso, yo trabajo en éso todos lo días y con el tiempo he logrado hacerlo un lado mas seguido aunque no le he eliminado del todo, pero bueno, hay que seguir trabajado.Lo que pasa es que cuando siento que ya lo eliminé zaz!!!! que aparece algo que nuevamente hace volver el miedo.
Yo debo reconocer que mi mayor miedo por no decir el único miedo es por el bienestar de mis hijas que viven lejos de mí. Dios mío daría cualquier cosa por estar segura que van a estar bien pase lo que pase. Es angustiante.
Yo debo reconocer que mi mayor miedo por no decir el único miedo es por el bienestar de mis hijas que viven lejos de mí. Dios mío daría cualquier cosa por estar segura que van a estar bien pase lo que pase. Es angustiante.

Chela- Usuario Estrella

Vivo en: Chile
Hola Chela!!, pues si te digo que yo no soy mamá, pero que no quiero tener hijos , en parte por la angustia que sé que tendria ya toda la vida pensando en su bienestar, porque me pasa ya con mis hermanos chicos jeje, pero bueno, es que no podemos abarcar todo e intentar hacerlo, nos crea extres

Paulalua- Reiki I

Ya lo sé que es agotador. Lo que pasa es que mi problema radica en que mi hija mayor (que tiene dos hijos o sea mis nietos) vive en un lugar del país que está mu expuesto a los sismos grandes, además de vivir a lado de la playa, y con todas estas predicciones horribles que están dando ultimamente, la verdad es que eso me tiene aterrada.

Chela- Usuario Estrella

Chela cariño es normal no saber a ciencia cierta que todo está controlado y bien, pero yo al menos pienso siempre, que todo lo que ocurre en nuestras vidas es para un bien y para los demás también y sé que dios/angeles etc siempre nos estarán cuidando.

Lilian- Maestra de Reiki

Si Lilian tienes razón, solo hay que pedir protección y tener mucha fe.
Muchas gracias por atenderme
Besitos
Muchas gracias por atenderme
Besitos

Chela- Usuario Estrella

Página 1 de 2. • 1, 2