Últimos temas
» Hermosa sintonización con paulina!!
Hoy a las 10:46 am por capi04

» Temario: Curso Avanzado de Chakras
Ayer a las 8:48 pm por Lilian

» Por favor votad!!! Casita rural en zaragoza ( Calatayud ) MES DE AGOSTO!!!
Ayer a las 6:16 pm por Lilian

» Primera iniciación: LOS DONES DE LADY NADA
Ayer a las 5:39 pm por paulina farias

» Mayo Iniciaciones: Reiki atracción
Ayer a las 5:12 pm por capi04

» ¿Como te preparas para una iniciación o sintonización?
Ayer a las 4:05 pm por EVATA

» Meditacion sábado día 19 de Mayo con el rayo verde
Sáb Mayo 19, 2012 11:30 pm por Paulalua

» Diplomas Karuna Ki.
Sáb Mayo 19, 2012 9:23 pm por Lilian

» mandalas, su poder curativo
Sáb Mayo 19, 2012 7:02 pm por Lilian

» Hola
Sáb Mayo 19, 2012 7:02 pm por Lilian

» Terapia de Rosa con la madre Kwan Jin
Sáb Mayo 19, 2012 2:47 pm por Lilian

» Iniciación 2º nivel ( En una casita rural )
Vie Mayo 18, 2012 5:26 pm por Lilian

» Casa Rural
Vie Mayo 18, 2012 3:45 pm por Lilian

» Meditación de este sábado
Vie Mayo 18, 2012 3:38 pm por Eme

» Información
Vie Mayo 18, 2012 12:58 pm por Lilian

» No dejes ir la vida en cosas inutiles
Vie Mayo 18, 2012 6:18 am por paulina farias

» Curar los chakras
Vie Mayo 18, 2012 3:20 am por Lewina

» INICIACION REIKI
Miér Mayo 16, 2012 6:17 pm por Lilian

» Experiencias de Karuna ki.
Miér Mayo 16, 2012 11:58 am por Lilian

» mi experiencia con el ritual de sanación
Lun Mayo 14, 2012 7:37 pm por paulina farias

» Mayo Iniciaciones: Karuna Ki
Lun Mayo 14, 2012 12:20 pm por Lilian

» Ritual de Sanación
Lun Mayo 14, 2012 2:10 am por Lilian

» puedo yo preguntar cual es la mia?
Lun Mayo 14, 2012 2:09 am por Lilian

» Ritual de Sanación con lilian
Dom Mayo 13, 2012 11:49 pm por Lilian

» Meditación sábado día 12-5 con el rayo violeta de GuianYin
Dom Mayo 13, 2012 6:57 am por paulina farias

» El arcángel Uriel y la maestra ascendida Lady Nada..... Para pedir toda clase de suministro.....
Dom Mayo 13, 2012 6:46 am por paulina farias

» Decreto de Liberación
Sáb Mayo 12, 2012 9:34 pm por paulina farias

» Afirmación diaria
Sáb Mayo 12, 2012 6:17 am por paulina farias

» Quiero jugar... ¿ y vosotros ?
Vie Mayo 11, 2012 11:02 am por Lilian

» Protección Reiki ( Varios Niveles )
Jue Mayo 10, 2012 3:09 pm por Eme

Iniciaciones Presenciales
INICIACIONES DE REIKI PRESENCIALES
( VILADECANS - BARCELONA )

Dentro de poco, se realizarán iniciaciones presenciales con la maestra Lilian.

Grupos reducidos y también personalizados.

¿ Qué se realizarán ?

- Prácticas de Reiki.
- Sesiones de Reiki.
- Iniciaciones Reiki Usui Tradicional ( Nivel 1 y 2 )
- Y mucho más....

" Queda en aviso por si alguien de barcelona, o de afueras, le interesa realizar alguna iniciación "

Se ofrece manual y diploma.

Lugar: Viladecans ( Barcelona ).

Ponte en contacto con Lilian si te interesa, para cualquier información.

De LUX - Artesanía en Plata y Gemas

Información

Creaciones artesanales en plata y gemas con luz.

Anillos - Colgantes - Piezas unicas - Series limitadas - Trabajos por encargo (a medida)

Escríbeme un mensaje privado para contactar conmigo: David Bud o contacta con él, a través de facebook.

Desde Málaga ( España ).

Descripción

Los precios son orientativos, se informará al interesado mediante un presupuesto, una vez se haya decantado por alguna de las diferentes configuraciones posibles.

Todos los trabajos se realizan en plata de ley 925

Productos: https://www.facebook.com/delux.artesania

Encuentranos!
Ahora encuentranos más facilmente...

www.reikiysanacion.tk

Y también tenemos un grupo cerrado pero puedes pedir permiso en facebook.

https://www.facebook.com/groups/reikiysanacion/

Pronto tendremos web.
Sondeo

De estas oportunidades... ¿ que te gustaría realizar ?

9% 9% [ 7 ]
10% 10% [ 8 ]
7% 7% [ 6 ]
10% 10% [ 8 ]
14% 14% [ 11 ]
15% 15% [ 12 ]
7% 7% [ 6 ]
19% 19% [ 15 ]
10% 10% [ 8 ]

Votos Totales : 81

Disfruten del amor hasta el último momento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfruten del amor hasta el último momento

Mensaje por Lilian el Sáb Abr 16, 2011 1:10 pm

Hola, me llamo Valeria y tengo 23 años. Me enamore perdidamente hace tres años del hombre de mi vida. Se llama Mariano, de 35 años. Fue lo mejor que me paso en la vida, lo mas bello que pude tener desde que existo, pero el destino no nos permite estar juntos.

Me peleé con el hace un mes, por que el tiene metas diferentes a las mías, pero los dos sabemos que nos amamos tan intensamente que se nos esta haciendo tan difícil separarnos, pero el destino lo esta indicando así. El tiene una vida muy difícil de llevar, sueños por lograr, sueños que me gustaría cumplírselos yo, pero no puedo… el no me deja. El cree que puede y, en realidad, no puede, ni se lo permiten y nunca se lo van a permitir.

Trate de todas las maneras habidas y por haber de encontrar nuestra felicidad, pero se me hizo imposible. Todo lo trababa, todo se postergaba. Nada salía como tendría que salir, todo indicaba a un solo lugar, su destino es vivir así hasta morirse y con muy pocas alegrías: solo un hijo y no mío. Es un dolor muy grande para mí saber eso y saber que voy a tener una nena que no va a ser de él, más adelante, cuando pasen muchos años, porque así esta escrito mi destino.

El va a conocer a una mujer y va a ser con ella que tenga ese hijo, pero para eso faltan muchos años. Él va a ser un hombre mayor, esa mujer lo va hacer sufrir mucho y, en ese momento, el se va a dar cuenta que “la mujer que realmente lo amo y quería todo con el la perdió”. Ya va a ser tarde porque yo voy a tener a esta nena con otra pareja, con una pareja que no voy amar, solo voy a querer y va a ser tarde para volver atrás. Mi camino ya esta escrito lamentablemente. Hoy lo que siento es que mi mundo se acabó, que mis sueños con el solo fueron fantasías, con los sueños de el conmigo, solo quedaron en alucinaciones e ilusiones.

Voy a volver en poco tiempo con el, pero solo por un corto plazo… en el cual solo voy a disfrutarlo y besarlo y abrasarlo hasta el día final de esta relación, solo quiero q sepa que siempre, siempre va a ser la persona mas importante en mi vida, la persona que mas ame en este mundo y que siempre va a estar ahí, este con quien este. Y si algún día lee esto me gustaría que sepa que te amo mariano nunca jamás voy a olvidarte. Es una promesa.

Lamento no poder decirte lo que sucederá de acá en adelante en este momento, por que se que me amas mucho y no me vas a creer y vas a creer que en algún momento en esta vida vamos a poder volver a encontrarnos para ser felices. No quiero sacarte la ilusión ni la esperanza de este amor, porque que mas quisiera yo que vos sea el padre de mis hijos y estar con la persona que mas amo en el mundo.

Yo tampoco hubiese querido saber que mi destino iba a ser así, pero por accidente o por el destino lo tengo que saber y todo lo esta indicando día a día y no puedo evitarlo. Si pudiera, lo haría, no me importa qué, pero lo haría, pero no puedo. Es triste pero es así.

Mi corazón va a estar feliz sabiendo que soy la mujer de tu vida y que nadie me va a remplazar. El amor que sentiste por mí, como el amor que yo siento por vos.

Te vas arrepentir de no haberme escuchado antes, de no haberme dado la oportunidad de ayudarte, pero va a ser porque yo ya voy a estar en mi camino con lo que siempre quise tener con vos, pero con otra persona que me va a respetar y me va amar y me va a dar lo que siempre quise: una hija. Lo único que lamento de esta persona es que nunca voy amarlo como te ame a vos, solo voy a quererlo.

Se que les va a resultar loco, pero conocí mi destino y no es malo pero tampoco va a ser totalmente feliz sin él.

Ojalá algún día leas esto, Mariano. Lamento no poder decírtelo. No me creerías, solo el tiempo te lo va a decir.

Es una historia muy triste, pero con mucho amor. De eso nunca hubo duda y nunca la va a haber.

El destino quiso que nos conozcamos para conocer el amor verdadero y luego seguir con nuestras vidas por diferentes caminos, pero habiendo amado intensamente como nos amamos nosotros.

Solo me queda decir esto: esa bebe que voy a tener en años mas adelante va a ser la niña que me hubiese gustado tener con vos. Me hubiese gustado que vos seas el padre de mi bebé porque así hubiera sido mi sueño ideal para ser completamente feliz.

Bueno, no les escribo más. Estoy muy triste, pero tengo que salir de esto como sea, así me lo indica mi vida. Solo quería que sepan que cuando se enamoren disfruten hasta el último momento de ese amor, cada instante, cada beso, cada abrazo, cada sonrisa, cada caricia, como pienso hacerlo yo cuando lo vea hasta que se termine. Recuerden cuanto aman, para que nunca se queden con ninguna duda. Den todo lo mejor de ustedes, nunca saben lo que puede llegar a suceder, pero no lastimen, amen.

Mariano, te amo con toda el alma. Siempre vas a estar en mi corazón hasta el día que pueda reencontrarme con vos en otra vida y poder cumplir este destino juntos.

Gracias por quién me leyó.

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lilian
Maestra de Reiki
Maestra de Reiki

Nací el: 20/09/1982
Vivo en: Barcelona

Ver perfil de usuario http://reikiysanacion.foroa.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba