Temas más activos
Últimos temas
Iniciaciones Presenciales
INICIACIONES DE REIKI PRESENCIALES
( VILADECANS - BARCELONA )
( VILADECANS - BARCELONA )

Dentro de poco, se realizarán iniciaciones presenciales con la maestra Lilian.
Grupos reducidos y también personalizados.
¿ Qué se realizarán ?
- Prácticas de Reiki.
- Sesiones de Reiki.
- Iniciaciones Reiki Usui Tradicional ( Nivel 1 y 2 )
- Y mucho más....
- Prácticas de Reiki.
- Sesiones de Reiki.
- Iniciaciones Reiki Usui Tradicional ( Nivel 1 y 2 )
- Y mucho más....
" Queda en aviso por si alguien de barcelona, o de afueras, le interesa realizar alguna iniciación "
Se ofrece manual y diploma.
Lugar: Viladecans ( Barcelona ).
Lugar: Viladecans ( Barcelona ).
Ponte en contacto con Lilian si te interesa, para cualquier información.
De LUX - Artesanía en Plata y Gemas
Información
Creaciones
artesanales en plata y gemas con luz.
Escríbeme un mensaje privado para contactar conmigo: David Bud o contacta con él, a través de facebook.
Desde Málaga ( España ).
Anillos - Colgantes - Piezas
unicas - Series limitadas - Trabajos por encargo (a medida)
Escríbeme un mensaje privado para contactar conmigo: David Bud o contacta con él, a través de facebook.
Desde Málaga ( España ).
Descripción
Los
precios son orientativos, se informará al interesado mediante un
presupuesto, una vez se haya decantado por alguna de las diferentes
configuraciones posibles.Todos los trabajos se realizan en plata de ley 925
Productos: https://www.facebook.com/delux.artesania
Encuentranos!
Ahora encuentranos más facilmente...www.reikiysanacion.tk
Y también tenemos un grupo cerrado pero puedes pedir permiso en facebook.
https://www.facebook.com/groups/reikiysanacion/ Pronto tendremos web.
Argumentos más vistos
20 consejos para olvidar un amor
Página 1 de 1. • Compartir •
20 consejos para olvidar un amor
Un gran amor está en todas nuestras cosas, en nuestra mente, y lo peor: vive en nuestro corazón. Es muy difícil olvidar un amor, pero podemos dejar de extrañar con el tiempo y lograr hacer cosas que pensábamos que ya no volveríamos a hacer.
Es bonito cuando se viven esos amores maravillosos, pero también muy tormentoso cuando llega la hora de recapitular y volver a comenzar nuestra vida. No podemos arrastrar un pasado toda la vida, hay que salir adelante por nosotras mismas o por nuestras familias.
He estado leyendo para ustedes y les daré algunos de esos consejos de cosas que pueden hacernos bien si necesitamos olvidar un viejo amor. Unas consejos te servirán más que a otros, pero seguro que estas cosas pueden ayudar a enderezar nuestra vida sin la persona que hemos amado hasta ahora.
20 CONSEJOS PARA OLVIDAR UN AMOR:
Reconoce que ya no estás en su vida. Debes aceptar que lo vuestro ha terminado y que por el momento las cosas están así.
·
Recuerda todo lo malo que cohas vivido a su lado, no le idealices, míralo mo la persona que es se ha portado mal contigo.
·
Es más fácil recordar las cosas bonitas, pero tú graba en tu mente las mentiras que te ha dicho y lo verás con otros ojos.
·
Haz memoria de lo infiel que ha sido y de lo bajo que ha caído con sus engaños.
·
Recuerda lo mal que huele a veces (eso te dará más fuerzas).
·
Nunca se acuerda de tu cumpleaños, ni aniversarios, ¡es un desastre!
·
Te llama cuando quiere; y cuando dice que lo hará, no lo hace.
·
Él es un problema en tu vida y lo malo hay que sacarlo para que poder seguir adelante.
·
Haz una limpieza en tu vida, como cuando limpias los armarios que lo que sirve se queda pero lo demás lo regalas.
·
El corazón necesita estar libre y sano, para que puedas recibir cosas buenas que la vida te tiene preparada.
·
No veas como tiempo perdido vuestra relación, míralo como experiencias de la vida, no como algo para recordar.
·
Se lo mejor para ti y lo demás, sin importar que los demás no lo sean para ti.
·
No digas que tienes un problema que no puedes resolver, Dios sabe tu problema y le tienes a Él.
·
Llena tu vida de cosas que te beneficien, ve al gimnasio, al salón de belleza, y ponte guapa (te lo mereces).
·
Lee libros que jamás pensaste que leerías, usa las manos para crear cosas, tejer, pintar, etc.
·
Llama a tu amiga que habías dejado mucho tiempo, y queda con ella para tomar un café y recordar bellos momentos vuestros.
·
Llama a tu madre y di que pasarás por ella para ir a centro comercial y mirar vitrinas.
·
Jamás te quedes esperando una llamada (no llamará).
·
Llora si lo necesitas, sacúdete las lágrimas y vuelve a comenzar… Las lágrimas están para borrar el dolor.
·
Y no evites hablar de él, mientras más dejes fluir tus sentimientos más fácil será. Piensa que es como una película que pasa y pasa hasta alcanzar el final.
Pareciera que todos estos consejos fuesen innecesarios, ¿verdad?
Debes intentar hacer algunos cambios en tu vida y verás que poco a poco tu vida cambiará. Lo que antes creías que nunca pudiera suceder, ahora está sucediendo… y ahora estás más guapa, más preocupada de ti.
Y cuando él te vuelva a ver… ¿No te gustaría que te vea como una mujer bella, llena de cualidades? ¡Cuídate para que así sea!
Piénsalo,
Con mucho respeto y amor,
Shoshan
Es bonito cuando se viven esos amores maravillosos, pero también muy tormentoso cuando llega la hora de recapitular y volver a comenzar nuestra vida. No podemos arrastrar un pasado toda la vida, hay que salir adelante por nosotras mismas o por nuestras familias.
He estado leyendo para ustedes y les daré algunos de esos consejos de cosas que pueden hacernos bien si necesitamos olvidar un viejo amor. Unas consejos te servirán más que a otros, pero seguro que estas cosas pueden ayudar a enderezar nuestra vida sin la persona que hemos amado hasta ahora.
20 CONSEJOS PARA OLVIDAR UN AMOR:
Reconoce que ya no estás en su vida. Debes aceptar que lo vuestro ha terminado y que por el momento las cosas están así.
·
Recuerda todo lo malo que cohas vivido a su lado, no le idealices, míralo mo la persona que es se ha portado mal contigo.
·
Es más fácil recordar las cosas bonitas, pero tú graba en tu mente las mentiras que te ha dicho y lo verás con otros ojos.
·
Haz memoria de lo infiel que ha sido y de lo bajo que ha caído con sus engaños.
·
Recuerda lo mal que huele a veces (eso te dará más fuerzas).
·
Nunca se acuerda de tu cumpleaños, ni aniversarios, ¡es un desastre!
·
Te llama cuando quiere; y cuando dice que lo hará, no lo hace.
·
Él es un problema en tu vida y lo malo hay que sacarlo para que poder seguir adelante.
·
Haz una limpieza en tu vida, como cuando limpias los armarios que lo que sirve se queda pero lo demás lo regalas.
·
El corazón necesita estar libre y sano, para que puedas recibir cosas buenas que la vida te tiene preparada.
·
No veas como tiempo perdido vuestra relación, míralo como experiencias de la vida, no como algo para recordar.
·
Se lo mejor para ti y lo demás, sin importar que los demás no lo sean para ti.
·
No digas que tienes un problema que no puedes resolver, Dios sabe tu problema y le tienes a Él.
·
Llena tu vida de cosas que te beneficien, ve al gimnasio, al salón de belleza, y ponte guapa (te lo mereces).
·
Lee libros que jamás pensaste que leerías, usa las manos para crear cosas, tejer, pintar, etc.
·
Llama a tu amiga que habías dejado mucho tiempo, y queda con ella para tomar un café y recordar bellos momentos vuestros.
·
Llama a tu madre y di que pasarás por ella para ir a centro comercial y mirar vitrinas.
·
Jamás te quedes esperando una llamada (no llamará).
·
Llora si lo necesitas, sacúdete las lágrimas y vuelve a comenzar… Las lágrimas están para borrar el dolor.
·
Y no evites hablar de él, mientras más dejes fluir tus sentimientos más fácil será. Piensa que es como una película que pasa y pasa hasta alcanzar el final.
Pareciera que todos estos consejos fuesen innecesarios, ¿verdad?
Debes intentar hacer algunos cambios en tu vida y verás que poco a poco tu vida cambiará. Lo que antes creías que nunca pudiera suceder, ahora está sucediendo… y ahora estás más guapa, más preocupada de ti.
Y cuando él te vuelva a ver… ¿No te gustaría que te vea como una mujer bella, llena de cualidades? ¡Cuídate para que así sea!
Piénsalo,
Con mucho respeto y amor,
Shoshan

Lilian- Maestra de Reiki

Nací el: 20/09/1982
Vivo en: Barcelona

Re: 20 consejos para olvidar un amor
que sierto, pero pucha q es dificil, y muy necesario.......
aunq uno ame hasta morir, siempre digna..
aunq uno ame hasta morir, siempre digna..

TenMi- Hermandad de Luz

Nací el: 29/03/1989
Vivo en: Mi Casa
es dificil pq hay sentimiento, pero si no es reciproco, porque tener que sentirlo?

Lilian- Maestra de Reiki

no es q deba por obligacion sino q uno lo siente asi, es como por ejemplo una mama a un hijo, lo ama aunq sea un acesino, y alomejor el sentimiento de ella jamas sera reciproco,

TenMi- Hermandad de Luz

Ya tienes razón, pero yo a veces pienso, para que amar tanto a una persona si realmente esta persona no lo esta disfrutando, si yo solo estoy sufriendolo... ( En este caso no hablo de una madre y un hijo jeje ).
Y es que es tan cmplicado hablarle a tu corazón, explicarle todo ello, pues el simplemente siente, siente y siente... pero si no es correspondido... solo sufre
Y es que es tan cmplicado hablarle a tu corazón, explicarle todo ello, pues el simplemente siente, siente y siente... pero si no es correspondido... solo sufre

Lilian- Maestra de Reiki

huu tanto tiempo despues de todo entendi, que dar amor hasta que duela, y si duele antes dar amor igualmente, nuestro amor es ilimitado y si sufrimos darnos cuenta que lo hacemos porque no se nos da lo que queriamos pero no por el dar amor.. a una ´pareja a un hijo a una mascota, la vida esta hecha para entregar amor, no ahi que ser tacaños, y aprender a sufrir tanto como amar =D

TenMi- Hermandad de Luz

Me encanta lo que dices. Y es que es verdad, hay que dar amor a todas las cosas. El otro día leí un texto que me pareció algo muy hermoso y trataba de que nuestro trabajo en la vida era amor infinito a todo el mundo ( sin pensar en lo que los demás hagan o no, no por ello deben de hacernos cambiar ). Es un trabajo muy bonito el poder dar y dar amor, porque además sabemos que lo que damos se nos devuelve por multiplicado.
Y otra cosa, leyendo el texto me hace pensar que para olvidar hay que sacar lo malo de una persona y mira, ahora pienso que no. Si es verdad que sacar ese cierto odio nos hace olvidarnos de una persona, pero mantenemos un sentimiento negativo hacia esa persona y será más complicado sacarlo de nuestra vida. Lo que si que muestra que si eres capaz de asimilar la situación, de aceptarla como tal, puedas ver que si esa persona te corresponde o no, también puedes ver si la situación es la más adecuada para ti. " Eso sí, lo apruebo ". Pero jamás utilicemos sentimientos negativos hacia otra persona para intentar olvidarlo, porque lo que hacemos es crearnos aún más resentimiento y dolor en nuestras vidas.
No te machaques si una relación viste que no podia ir a más. Si no fué es porque NO DEBIA. Porque más adelante te vendrá algo mejor y sobre todo confia, porque al final te darás cuenta de que es así.
Mis bendiciones Herman@s.
Amor, mucho amor, porque cuando hay amor, hay felicidad.
Y otra cosa, leyendo el texto me hace pensar que para olvidar hay que sacar lo malo de una persona y mira, ahora pienso que no. Si es verdad que sacar ese cierto odio nos hace olvidarnos de una persona, pero mantenemos un sentimiento negativo hacia esa persona y será más complicado sacarlo de nuestra vida. Lo que si que muestra que si eres capaz de asimilar la situación, de aceptarla como tal, puedas ver que si esa persona te corresponde o no, también puedes ver si la situación es la más adecuada para ti. " Eso sí, lo apruebo ". Pero jamás utilicemos sentimientos negativos hacia otra persona para intentar olvidarlo, porque lo que hacemos es crearnos aún más resentimiento y dolor en nuestras vidas.
No te machaques si una relación viste que no podia ir a más. Si no fué es porque NO DEBIA. Porque más adelante te vendrá algo mejor y sobre todo confia, porque al final te darás cuenta de que es así.
Mis bendiciones Herman@s.
Amor, mucho amor, porque cuando hay amor, hay felicidad.

Lilian- Maestra de Reiki

Lo mejor es no sentir ni frio ni calor y se puede llegar a conseguir...todo lo cura el tiempo, intentemos cambiar esos pensamientos negativos en positivo, pensando en cosas que nos hacen felices y nos hacen sentir bien...asi lo borraremos de la memoria, llegara un dia que no te acuerdes del ni para bien ni para mal, solo sera una experiencia mas de tu vida...

kristina- Reiki I